Quiénes somos
VILLALBA Y SÁNCHEZ, somos un equipo de profesionales titulados y colegiados especializado en la Administración de Fincas y Gestión de:
Comunidades de Propietarios
Comunidades de bienes
Urbanizaciones y complejos
Mancomunidades y subcomunidades de propietarios.

Trabajamos para que la seriedad, la transparencia y la calidad del servicio, sean nuestras señas de identidad.

Contamos con un equipo humano especializado en la gestión, asesoramiento jurídico y orientación técnica, aplicados a las Comunidades de propietarios y a su particular problemática. Una formación continuada que garantiza el máximo conocimiento en todos los terrenos relacionados con el cada vez más complejo y cambiante mundo de las comunidades de vecinos.

Disponemos de equipos técnicos e informáticos necesarios para el control y la gestión de su Comunidad, ofrecemos un eficaz asesoramiento jurídico aplicado a las Comunidades de Propietarios, y mantenemos relaciones con Gabinetes jurídicos especializados en otros ámbitos del Derecho. Ofrecemos la orientación técnica básica necesaria para el estudio de los variados problemas que padezca la finca (humedades, ruidos, vibraciones, instalaciones, etc.) manteniendo relación con los técnicos, Arquitectos e Ingenieros especialistas en cada asunto.

Ejercemos nuestro cometido con sometimiento a los principios que la Ley y los respectivos Colegios Profesionales nos dictan. Nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida de los propietarios, dando una respuesta rápida a sus necesidades, visitando el inmueble. Somos accesibles a los propietarios que lo soliciten.

Somos completamente independientes, no tenemos ninguna vinculación ni compromiso con promotores o proveedores. Nos guía el beneficio de la Comunidad.

Un Administrador, más que un gasto para la Comunidad es un ahorro, pues deberá buscar precios, y estará pendiente del control de gastos. Nosotros ofrecemos una TARIFA ÚNICA, lo que significa, que no facturamos como extra el material de oficina, el correo ordinario, ni el asesoramiento jurídico en materia de Propiedad Horizontal.